Preferencias privacidad

Familia Maristas 2018

02/05/2018

Estimadas familias:

Se acerca la fecha señalada en este curso para celebrar el encuentro de la Familia Marista. En este día de fiesta, todos los que formamos la GRAN FAMILIA MARISTA (alumnos, familias, hermanos, educadores, personal no docente, fraternidades, animadores y amigos…) nos reunimos para celebrar una jornada de encuentro y convivencia en honor a San Marcelino.

Este año se celebrará, si el tiempo lo permite, el próximo sábado 12 de mayo en el Club Náutico de Castrelo de Miño. Desde la asociación de padres APAMAR estamos trabajando en diversas actividades para que sea un completo día de disfrute.

Invitamos a participar a toda la comunidad educativa, sean o no socios de Apamar, como parte de la gran familia que el colegio Marista Santa María ha reunido.

PROGRAMA:

11:00.- Salida de los autobuses desde el colegio.

11:30 - 13:30.- Juegos de padres-hijos con la colaboración de MarCha.

13:30 – 14:00.- Eucaristía.

14:00 – 15:30.- Comida en la cafetería de Club Náutico de Castrelo.

15:30 – 19:00.- Actividades:

? Actividades náuticas: Kayak, hidropedal, paddle, vela en barco y windsurf (máx. 60 niños). Requisitos tener cumplidos los 7 años y saber nadar.

? Actividades en tierra con yincana de agua, juegos, hinchables…

19:30.- Regreso autobús.

TARIFAS:

? Las actividades náuticas: 15€ por niño (5€ si la familia es socia de APAMAR)

? El autobús: 4€ por persona (2€ si la familia es socia de APAMAR) y gratis menores de 5 años.

INSCRIPCIÓN: Las familias interesadas podrán inscribirse en el formulario creado al efecto y colgado en nuestra web y Facebook, indicando claramente si están interesados en el servicio de autobús y las actividades de bautismo náutico, así como el número de personas que se quedarán a comer para poder organizar la actividad. Como el Club Náutico nos limita la actividad a 60 plazas, éstas se asignarán por estricto orden de inscripción de cada familia. En principio las reservaremos para los niños (mayores de 7 años que sepan nadar) y si quedan plazas libres, se abrirá la actividad a los adultos para que todos podamos disfrutar.

El plazo de inscripción: desde el viernes 27 de abril a las 9:30 horas hasta el lunes día 7 de mayo a las 14:00 horas. Una vez finalizado ese plazo, APAMAR enviará un mail de confirmación de la actividad con el importe a pagar y cada familia deberá dejar una copia de ese resguardo impreso y el dinero correspondiente en un sobre en portería antes del jueves día 10 de mayo. Para los menores que realicen actividad náutica os haremos llegar la autorización remitida por el club.

Por último, a los socios de APAMAR os hacemos entrega en este mismo sobre, del carnet de socio de la Federación de AMPAs de Colegios Privados y Concertados de Ourense, que os permite acreditaros para la participación en concursos organizados por la Federación (en este momento están abiertos concurso fotográfico sobre los Mayos y concurso de edición de vídeos sobre las Letras Galegas), así como obtener descuentos en los más de 100 establecimientos adheridos al programa XUNTOS GANAMOS que podéis consultar en nuestra web. A los que todavía no sois socios de APAMAR os animamos a anotaros cuanto antes, para disfrutar de las numerosas ventajas. A todos os animamos a participar activamente en la asociación de padres, a proponer nuevos retos, a colaborar en lo que más os guste o más os motive, con el objetivo de entre todos, mejorar.

Os esperamos el día 12 en Castrelo, un cordial saludo.

Junta Directiva de APAMAR Ourense.

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.