Sobre asociación "Apamar"

Patio Maristas

La Asociación de Padres y Madres de alumnos del Colegio Maristas Ourense "APAMAR", ha querido aportar como un medio de comunicación más con nuestros socios, el poner a disposición una página web sencilla, dinámica y, con el apoyo de todos, dinamizarla tanto con los contenidos como en cuanto a cualquier otra sugerencia.

Con ello pretendemos llegar con más celeridad para comunicaros temas de nuestra asociación y mantenernos en contacto, lo cual será un complemento más a cualquier duda u opinión que podéis tener, para lo cual estamos a vuestra entera disposición desde el APA. y a través de email: apamar.maristasourense@gmail.com

Esperemos que sea del agrado de todos y contamos con vuestra participación.

A destacar de ApaMar

Miembros integrantes de la junta directiva de la asociación de padres y madres de alumnos del colegio Maristas en Ourense.

La Cuota anual de socios en nuestra asociación es de 35 € anuales, pagados mediante ingreso en cuenta.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Marista “Santa María” de Ourense se constituyó al amparo de lo dispuesto en la Ley 191/1964, de 24 de diciembre.