Preferencias privacidad

Analíticas

_ga,_gid,_gat,

Asóciate

CUOTA: La Cuota anual de socios en nuestra asociación es de 35 € anuales, pagados mediante ingreso en cuenta.

Si por error se produce devolución de recibo o cualquier otra causa, pueden ponerse en contacto con el APA a traves del formulario de contacto dispuesto a tal efecto.

Documentacion inscripción APAMAR

PROGRAMA "XUNTOS GANAMOS"

Xuntos Ganamos es un proyecto de la Federación de Anpas de Colexios Privados y Concertados de Ourense que tiene como objetivo conseguir descuento y bonificaciones en comercios y establecimientos de Ourense para nuestros socios. en total en la Federación, somos más de 3.600 familias de trece colegios concertados.

Este año hemos puesto en marcha una aplicación FOUR (Federación OURense) basada  en la red social virtual de la Federación en la que puedes disponer de un carnet de socio virtual y la lista actualizada de empresas, organizadas por categorías, así como todas las promociones vigentes en cada momento. Puedes descargarla en https://four.appampas.com/instalate-la-app/

Xuntos somos mais fortes e por iso, Xuntos Gañamos

Además te invitamos a difundir este proyecto gratuito para las empresas y facilitar este enlace para aquellos establecimientos que deseen adherirse . No dude en ponerse en contacto en el correo federacionanpasconcertados@gmail.com

La Asociación
La Cuota anual de socios en nuestra asociación es de 35 € anuales, pagados mediante ingreso en cuenta.
La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Marista “Santa María” de Ourense se constituyó al amparo de lo dispuesto en la Ley 191/1964, de 24 de diciembre.
Miembros integrantes de la junta directiva de la asociación de padres y madres de alumnos del colegio Maristas en Ourense.