Preferencias privacidad

Obligatorias

Analíticas

_ga,_gid,_gat,

¿QUIERES SER PERIODISTA Y PUBLICAR TUS NOTICIAS?

18/11/2017
admin

Desde la Asociación de Padres y Madres de alumnos del Colegio Marista Santa María de Ourense y con el fin de potenciar la actividad creativa y literaria, se convoca la I edición de la Beca “Promesas Periodísticas” APAMAR Ourense, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Participantes: estudiantes pertenecientes a dicha asociación que cursen cuarto de la ESO o Bachillerato.

2. Inscripción: los alumnos interesados o bien sus tutores legales, deben enviar un correo a apamar.maristasourense@gmail.com indicando nombre, apellidos y curso al que pertenecen, así como su deseo de participar.

3.    Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre de 2017.

4.    Selección de premiados: los alumnos inscritos serán convocados por correo electrónico para realizar una  redacción periodística (con titular y encabezamiento incluido), sobre un tema relacionado con una actividad de APAMAR. La prueba se llevará a cabo en un aula del colegio, el lunes 11 de diciembre 2017 a las 18:30h.

5.    Como resultado de esta prueba, el jurado dictaminará los tres ganadores (uno por curso) de la beca “Promesas Periodísticas”, los cuales accederán a su "puesto" de periodistas de APAMAR para organizar y elaborar de forma colaborativa una serie de artículos.

6.    Compromiso: cada uno de los tres ganadores se comprometen a realizar un total de 7 redacciones (1 redacción mensual entre diciembre de 2017 y junio de 2018). Dichas redacciones podrán ser publicadas en la página web de la Asociación (www.apamarourense.com) y en las redes sociales de la asociación (https://www.facebook.com/ApaMaristasOurense/#).

7.    El premio para cada uno de los ganadores será de 100€ y un diploma acreditativo que se entregarán en el mes de junio 2018. El Jurado se reserva la facultad de declarar desierto cualquier premio según la calidad de las redacciones presentadas o incumplimiento del compromiso adquirido.

8.  Jurado: el tribunal evaluador de las redacciones estará formado por dos profesores del área de lengua y literatura (castellana y/o gallega), el responsable de comunicación del colegio y dos miembros de la Junta Directiva de Apamar.

Junta Directiva de APAMAR Ourense

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.