ANDAINA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACION 10%

08/11/2017
admin
El recorrido de ida y vuelta es de aproximadamente de 8 Kilómetros con salida y llegada en la explanada situada entre las cafeterías Playa y Pato Rojo. Contamos con la colaboración de RunManiak (mil gracias a Lalo Arce y su equipo).

La escasa dificultad del recorrido (tan solo pequeño tramo de ascenso en pendiente y empedrado antes de la llegada al castro) lo hace ideal para disfrutar de la actividad en familia. Los menores deben estar en todo momento, acompañados de un adulto responsable.

La duración estimada para cubrir el recorrido es de 2 horas, contando con descanso de media hora para avituallamiento (aguas y zumos) y pequeño recorrido guiado por el castro de San Tomé a cargo del profesor Javier Limia que nos explicará las peculiaridades  del castro.

Esta actividad está abierta a toda la comunidad educativa y podéis venir acompañados de familiares y amigos. El único requisito es la aportación al 10% y por cuestiones de organización, una inscripción por familia.La aportación al 10% puede hacerse mediante donativos de alimentos desde el día 20 al 24 de noviembre, en unas cajas habilitadas para este fin en el hall del colegio. Todo tipo de alimento no perecedero será bien recibido, pero las necesidades que nos trasladan desde la asociación son de aceite, potitos, conservas y harina para niños. Además, los que lo deseen pueden aportar sus donativos en la cuenta de Asociación Social 10% que es ES13 2100 4832 3422 0011 8948.

La inscripción a la andaina debe realizarse antes del miércoles día 22 de noviembre mediante este formulario. Es importante dejar  un número de teléfono por si las condiciones meteorológicas nos obligan a cambiar la fecha de la andaina.

Al mediodía, ya de regreso a Oira y con el objetivo de seguir compartiendo un agradable día de familia, el que lo desee puede quedarse a un pincho organizado en el Pato Rojo. El coste del refrigerio (a base de empanada y tortillas con bebida incluida)  es de 6 euros/adulto y gratis para los niños hasta 12 años.

Esperando que la iniciativa sea de vuestro agrado, recibe un cordial saludo

Junta Directiva de APAMAR Ourense

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.